El día de hoy tengo la fortuna de decir que me encuentro ejerciendo mi carrera. En realidad me sirvió estudiar en cenafom ? Claro que sí, lo digo con toda la seguridad. Gracias a la enseñanza y profesionalismo que me brindaron allí, pude adquirir los conocimientos y formación necesaria para asistir a una entrevista, demostrar porque tenía una licencia de vuelo que la había obtenido gracias al esfuerzo y dedicación de docentes que siempre están dispuestos a enseñar de buena forma y colaborar en todo lo posible y también del esfuerzo y dedicación que uno como estudiante y persona quiera poner para salir adelante.
Cuando estudiaba me decían » porque entro ahí, si las mismas aerolíneas pagan el curso. Eso es una pérdida de tiempo el estar en institutos» pero yo asumí el riesgo y decidí entrar a cenafom, tenían muy buenas referencias, tienen uniformidad para estudiantes lo cual hace que se vea más organizado y me gustó.
Gracias cenafom porque mi experiencia fue muy grata, aprendí que el conocimiento es la herramienta que menos espacio ocupa, pero más rendimiento te proporciona.
Éxitos.